| 3 |
Bedrooms |
1,673 |
Square
Feet |
1 |
Garage/Parking |
| 2.5 |
Bathrooms |
N/A |
Lot Size |
N/A |
HOA/Fees |
| 2005 |
Year Built |
N/A |
Min. Down |
2 |
Floors |
DISPONIBLE: 15 de enero de 2026
Mascotas: Se admiten (No se admiten mascotas peligrosas, como pitbulls, etc.)
***VISITA FÁCIL A TU HORA***
https://app.tenantturner.com/qualify/1567-napoli-dr
***SOLICITA FÁCILMENTE*** Una vez que TODOS LOS ADULTOS hayan visitado la propiedad, dirígete aquí: https://orlandorealestatepropertymanagement.findigs.com/apply/unitid=2fff4e60-da70-429b-89fc-010406dcbdf2
AHORRA DINERO EN LAS TARIFAS DE SOLICITUD: Te recomendamos no completar la solicitud si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones: desalojos, deudas pendientes con arrendadores, un puntaje de crédito inferior a 500 o ingresos insuficientes (ingresos familiares inferiores a 3 veces el salario mínimo). El impago del alquiler mensual, las referencias de alquiler insatisfactorias o las deudas pendientes pueden ser motivos de denegación. La bancarrota y la tenencia de mascotas también pueden ser motivos de denegación. Para más información: http://www.407rentals.com/tenants
Se recomienda encarecidamente a todos los residentes de ORPM que mejoren su historial crediticio y se protejan inscribiéndose en el Paquete de Beneficios para Residentes (PBR) por solo $49.90 al mes. Este programa incluye la entrega de filtros para calefacción y aire acondicionado, seguro de inquilino, mejora de crédito (para ayudarle a aumentar su puntuación crediticia), un programa de recompensas para ganar tarjetas de regalo, control de plagas y más. Encontrará información adicional en nuestra página web, en la sección "Recursos para Inquilinos", y al momento de la solicitud. Tenga en cuenta la tarifa única de inscripción de $49.90.
Contacto: Orlando Realty & Property Management
Posibles inquilinos: 407-641-5782
Vea todas nuestras propiedades en http://407rentals.com
***¡Date prisa! Esta oferta termina pronto. OFERTA EXCLUSIVA PARA SOLICITANTES CALIFICADOS. ESTA OFERTA ESTÁ SUJETA A LA FIRMA DE UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE 12 MESES DENTRO DE LOS 3 DÍAS POSTERIORES A LA VISITA INICIAL A LA PROPIEDAD. LA OCUPACIÓN Y EL INICIO DEL CONTRATO DEBEN COMENZAR DENTRO DE LOS 14 DÍAS POSTERIORES A LA VISITA INICIAL A LA PROPIEDAD. EL ALQUILER DURANTE LOS PRIMEROS 120 DÍAS DEL CONTRATO ES DE $2,250.00 MESES. El resto del contrato se basará en el precio original de $2,350.00 mensuales. El inquilino debe cumplir con la totalidad del contrato. De lo contrario, el descuento aplicado durante los primeros 120 días se cobrará como alquiler adicional al finalizar el contrato. El depósito de seguridad, pagadero al aprobarse la solicitud, es de $2,350.00. Pueden aplicarse otros cargos o depósitos.***
Precio: $2,250.00/mes
1567 Napoli Dr.
Sarasota, FL 34232
Contacto: Orlando Realty & Property Management
Inquilinos interesados: 407-641-5782
Barrio: San Palermo
Habitaciones: 3
Baños: 2.5
Tipo de propiedad: Casa adosada
Superficie: 1,673 pies cuadrados
Año de construcción: 2005
*¡Precio reducido! ¡Llame ahora!
*Casa adosada
*Garaje para 1 auto
*Amplio estacionamiento
*Unidad de esquina
*Baño principal con ducha y bañera separadas
*Encimeras de granito
*Gabinetes de 42 pulgadas
*Cocina/Comedor
*Pisos de madera
*Pisos de cerámica
*Cerca de cerámica en áreas húmedas
*Ventiladores de techo en varias habitaciones
*¡Piscina comunitaria!
*A solo 25 minutos del aeropuerto
*Cerca de la autopista 75
*Cerca de avenidas principales, centros comerciales y escuelas
*Persianas incluidas
*Lavadora y secadora incluidas
*Electrodomésticos de acero inoxidable incluidos
*Información escolar: http://orlandoarealinks.info
*Lo sentimos, este propietario aún no está autorizado para aceptar vales de la Sección 8.
*El monto del depósito depende del resultado de la solicitud.
*Mascotas: No se permiten mascotas. Peligrosas (pitbulls). (Toros, etc.)
*DISPONIBLE: 15 de enero de 2026
CÓMO LLEGAR: Tome la I-4 Oeste desde W Livingston St y N Garland Ave. Siga por la I-4 Oeste y la I-75 Sur hasta Fruitville Rd en Fruitville. Tome la salida 210 de la I-75 Sur, gire a la izquierda en N Cattlemen Rd y luego a la izquierda en San Palermo Way. Gire a la izquierda en Napoli Dr.
***VISITA FÁCIL CUANDO QUIERA***
https://app.tenantturner.com/qualify/1567-napoli-dr
***SOLICITA FÁCILMENTE*** Una vez que TODOS LOS ADULTOS hayan visto la propiedad, diríjase aquí: https://orlandorealestatepropertymanagement.findigs.com/apply/unitid=2fff4e60-da70-429b-89fc-010406dcbdf2
Toda persona mayor de 18 años DEBE visitar la propiedad. Es obligatorio visitar la propiedad. Debe visitar la propiedad en persona ANTES de presentar la solicitud. No puede alquilar una propiedad sin haberla visitado previamente (las tarifas de solicitud/administración NO SON REEMBOLSABLES, incluso si el solicitante no la visita).
Todos los servicios públicos necesarios deben estar a nombre del inquilino y deben estar ACTIVOS al inicio del contrato de arrendamiento, antes de que el inquilino tome posesión de la propiedad y reciba las llaves. Lo sentimos, SIN EXCEPCIONES.
Orlando Realty & Property
| |
|
- Property Type: Condo/Townhouse
- Subdivision:
N/A
|
|
|