web stats Web Analytics by Logaholic


Pagar la cuota administrativa

La tasa administrativa es de $150.00 por alquiler (no por persona) y es IRREVERSIBLE. Además, esto no es una cuota anual, esto se paga una sola vez. Esta cuota de administración debe ser pagada una vez aprobado el arrendamiento de la propiedad. Nuestra oficina no prepara el contrato de arrendamiento con el abogado hasta que esta tarifa de administración no este paga.


Si usted tiene alguna pregunta relacionada con esta información, no dude en contactarnos. Hay dos opciones de pago:

1. Usted puede pagar la tasrifa administrativa a través de cheque de cajero y llevarla a nuestras oficinas. Por favor haga el cheque a nombre de "Orlando Realty and Property Management". 

                                                          

2. Para pagar la tarifa administrative en linea, haga clic en el enlace de abajo y podra hacer el pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex o DiscoverCard) o Pay Pal. Después de hacer clic en "Add to Cart" a continuación, otra ventana se va a abrir (podria ser necesario desactivar el bloqueador de elementos emergentes). Despues podra ir a la caja. Nota: ** Un pequeño cargo es cobrado por las compañías de tarjetas de crédito que se mostrará como una tarifa de envío. ** (Usted no necesita tener una cuenta de Pay Pal para pagar por este medio)

 

 

Orlando Realty & Property Management
Ph: 407-641-5049  -  Fax: 407-429-3857
1906 Hillcrest Street
Orlando, FL 32803
www.alquileresymanejodepropiedades.com

Powered by LinkURealty - Real Estate Web Design & Websites