web stats Web Analytics by Logaholic


bienvenido a la pÁgina de Orlando realty and property management

(For our website in English, go to: www.407rentals.com)


Aquí en Orlando Realty and Property Management, nos especializamos en Arrendamientos y Manejo de Propiedades en la Florida Central. Tenemos más de 120 años de experiencia combinados en nuestra organización; Hacemos mercadeo extensivo a propiedades disponibles; le ofrecemos a nuestros propietarios un nivel de servicio que ya no se encuentra en el mercado de hoy. Rapidez, responsabilidad y Buenos precios. 

Le hemos preguntado a nuestros propietarios a través de los años cuales son los elementos más importantes con respecto a sus propiedades. A continuación los elementos más frecuentes que nos respondieron, estamos seguros que estos son bien importante para usted también.

 


#1. Encontrar un buen inquilino rapidamente.


·   Evalúe nuestras estadísticas del mercado de alquileres.

·     ¿Cuánto le está costando la vacancia? ¡Nosotros rentamos las propiedades 15 días más rápido que nuestros competidores!

·   ¿Como? Más anuncios = más llamadas = más demostraciones = MEJOR CALIFICADOS INQUILINOS MAS RAPIDAMENTE!


#2. Lograr la mayor renta que el mercado tendra (Mas anuncios que cualquier otra empresa en la Florida Central)


  • Respondemos llamadas y mostramos su propiedad ¡7 días a la semana!
  • Hacemos publicidad en más de 100 páginas de internet incluyendo realtor.com, trulia.com, rentalads.com, googlebase.com, floridarentalads.com,military.com, hotpads.com, etc.).


#3. Que tenga un buen precio.


  • Tarifas de manejo de propiedad tan bajas como el 5.9%. Llame para más detalles.
  • Ofrecemos una GARANTÍA DE COMPARACIÓN DE PRECIO. Para propiedades que rentan por más de $1099 simplemente no vamos a ser vencidos por el precio, lo garantizamos.


#4. Comunicación efectiva conmigo, el propietario.


  • Tenemos una calificacion “A” de negocios en el Better Business Bureau. ORPM a desmostrado mantener un crecimiento consistente, desde tan solo 5 propiedades en el 2004 a más de 650 ahora. Se debe estar haciendo las cosas bien si se puede hacer crecer una organización de Bienes Raíces en la economía del día de hoy.


Mencione el código “GPC” y reciba el especial del este mes: PROTECCIÓN DE DESALOJO GRATIS cubriendo hasta $1,500! Mas otro especial ahorrándole en promedio a los propietarios otros $300.


Estamos disponibles hasta las 8:00pm de Lunes a Viernes y hasta las 5:00pm los fines de semana, llame ahora 407-434-9173 para recibir esta promoción.


Orlando Realty & Property Management
1906 Hillcrest St.
Orlando, FL 32803
orpm@407rentals.com


 

Orlando Realty & Property Management
Ph: 407-641-5049  -  Fax: 407-429-3857
1906 Hillcrest Street
Orlando, FL 32803
www.alquileresymanejodepropiedades.com

Powered by LinkURealty - Real Estate Web Design & Websites