web stats Web Analytics by Logaholic

 

PROCESO DE APLICACIÓN EN LÍNEA Y SU COSTO

Haga clic en el siguiente enlace para elegir la propiedad para la cual usted desea aplicar. Toda persona mayor de 18 años de edad debe llenar su propia aplicación. Estamos comprometidos a seguir todas las reglas de igualdad de oportunidad de vivienda. No discriminamos contra ninguna persona por su raza, color, religión, sexo, incapacidad, estado familiar, u origen nacional.

 

Aplique a una Propiedad Disponible

Proceso de aplicación en línea:

  1. Haga clic en el botón de arriba “Aplique a una Propiedad Disponible” para ver nuestras propiedades disponibles en renta.

  2. Haga clic en la propiedad para la cual usted desea aplicar.

  3. Haga clic en el botón azul “Aplique en Linea” de la propiedad que usted elija.

  4. Llene completamente todo paso de la aplicación para cada persona de 18 años de edad o mayor.

  5. Suba una copia de su licencia de conducir, verificación de empleo y dos talonarios de pago de cada uno de los aplicantes. Si le pagan semanalmente, entonces por favor entregue los 4 talonarios de pago mas recientes. Si usted trabaja por cuenta propia: Las declaraciones de impuestos de los 2 años anteriores más los estados de cuenta bancarios de los ultimos 3 meses.

  6. Si tiene alguna mascota, por favor suba una foto de su mascota o envíela por correo electrónico a leasing@407rentals.com (En el título del correo coloque la dirección de la propiedad por la cual usted esta aplicando. En el cuerpo del correo escriba su nombre e información de contacto)

  7. Antes que la aplicación pueda ser procesada, todo adulto mayor de 18 años debe pagar los $79.00 de la tarifa de cada aplicación. Esto debe suceder antes que la aplicación pueda ser enviada. Esta tarifa puede ser pagada con tarjeta de crédito. Cuando el pago este completado la aplicación será enviada. (Va a ver un pequeño costo adicional cobrado por un tercero) No cierre su navegador en su conexión segura o toda información puede ser perdida y deberá iniciar nuevamente y por completo el proceso de aplicación


Si esta buscando una aplicacion en PDF descargable, por favor hacer CLIC AQUI.

Tenga en Cuenta:

Los $79.00 de tarifa de la aplicacion son NO REEMBOLSABLES (Incluyendo el pequeño costo adicional cobrado por el tercero)

Aplicantes DEBEN ver la propiedad en persona ANTES de enviar una aplicacion. Un aplicante no puede arrendar una propiedad sin haberla visto primero en persona. (Tarifa de Aplicacion/Tarifa Administración son NO REEMBOLSABLES incluso si el aplicante no ha visto la propiedad)

Para cualquier pregunta relacionada al proceso de aplicación, por favor llamar al 407-641-5049.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor, no use el "Añadir al carro" botón de abajo, su dinero no será procesada.
TJMT

Orlando Realty & Property Management
Ph: 407-641-5049  -  Fax: 407-429-3857
1906 Hillcrest Street
Orlando, FL 32803
www.alquileresymanejodepropiedades.com

Powered by LinkURealty - Real Estate Web Design & Websites